miércoles, 31 de octubre de 2012

FUNZA INAUGURA EN DICIEMBRE EL MÁS MODERNO HOSPITAL DE LA REGIÓN


FUNZA INAUGURA EN DICIEMBRE EL MÁS MODERNO HOSPITAL DE LA REGIÓN
El nuevo hospital cuenta con tecnología de punta y sofisticados equipos médicos para la salud de los funzanos

El alcalde de Funza, Jorge Enrique Machuca López, confirmó la apertura del nuevo hospital de la ciudad,  “Nuestra señora de las Mercedes”, para el próximo mes de diciembre una vez se instalen los modernos equipos médicos y se adelanten las pruebas técnicas para su normal funcionamiento.
“El nuevo hospital de Funza entrará en funcionamiento en diciembre, una vez terminadas las pruebas técnicas que se vienen adelantando, la compra y adecuación de los equipos médicos que garanticen un perfecto funcionamiento como hospital de primer nivel”, afirmó el mandatario de los funzanos.
Agregó que con la nueva dotación y la optimización de las instalaciones, los guapucheros podrán contar con todos los servicios médicos que un hospital de primer nivel brinda a sus pacientes.
“El nuevo hospital continuará dependiendo del departamento, con la administración del hospital Santa Matilde, del municipio de Madrid, pero con acuerdos predios que garanticen la atención a los funzanos y con una mano de obra, en lo posible,  cien por ciento de la ciudad”, explicó Machuca López.
Sostuvo el mandatario municipal que la administración del hospital ya está en manos del médico, Cristian Fuentes, funzano de nacimiento y quien en coordinación con el secretario de salud, Manuel Montagut, vienen adelantando los preparativos para la inauguración.
“Nosotros continuamos solicitando la certificación en salud para lograr asumir la prestación de los servicios mediante una Empresa  Social del Estado (ESE), del orden municipal”, indicó el mandatario local.
Finalmente el alcalde de Funza, Jorge Enrique Machuca López, dijo que con la puesta en marcha del nuevo hospital, se espera garantizar un excelente servicio a la comunidad en materia de salud.


f  noticias el faro d ela sabana

No hay comentarios:

Publicar un comentario