martes, 9 de octubre de 2012

Funza contará con el más moderno centro comercial: Micentro


Funza contará con el más moderno centro comercial: Micentro
Octubre 09 de 2012

Micentro Funza se proyecta como una excelente alternativa de comercio, socialización servicios y diversión para los habitantes de la ciudad y de los municipios de la sabana de occidente.
Se trata de un nuevo proyecto de Pedro Gómez y Compañía para brindar a los funzanos un mejor modo de vida y de tener todo cerca a su vivienda.

Funza tendrá la mayor renovación de su historia con la construcción del centro comercial que demandará una inversión de 30 mil millones de pesos, sus obras comienzan el próximo año y su inauguración en el primer semestre del 2014.

Micentro Funza generará 300 empleos directos y cerca de 800 indirectos para los funzanos, apoyando así el desarrollo que viene presentando la ciudad.

El proyecto será construido en un terreno de 11.852 metros cuadrados que está ubicado en la carrera 13 entre calles 16 y 18, a dos cuadras del parque principal Capitán “Ernesto Esguerra” del municipio de Funza y contará con 120 locales, 180 parqueaderos, plazoleta de comidas, cuatro salas de cine (CINEMARK), un almacén Olimpica y 7.830 metros cuadrados con locales para marcas nacionales e internacionales.

Es por esto que Pedro Gómez y Comaña al ser el pionero en construir centros comerciales en Colombia con marcas como Unicentro y Santa Fe, percibe la necesidad de brindar una oferta diferente de comercio, que permita mejores posibilidades de desarrollo y prosperidad para esta ciudad con Micentro Funza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario