miércoles, 24 de octubre de 2012

En el día de los niños los superhéroes llegan a Funza


En el día de los niños los superhéroes llegan a Funza


Una gran “Caravana de Dulces” engalanará las calles del municipio de Funza, el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 2 de la tarde, acompañada de los personajes de las más importantes películas infantiles, para deleite de los niños durante su recorrido por las principales vías de la ciudad
El alcalde de Funza, Jorge Enrique Machuca López, los funcionarios y contratistas, se encuentran en los preparativos de las carrozas y disfraces de cada uno de los personajes de las series infantiles.

“Queremos que los niños disfruten de un día especial admirando a sus personajes preferidos como los picapiedra, toy store, piratas del Caribe, los superamigos, la granja, entre otros importantes superhéroes, quienes estarán entregando dulces a los pequeños durante el recorrido por Funza”, explicó el mandatario local.

Agregó Machuca López, que cada una de las carrozas quedará adornada de acuerdo con los héroes de cada una de las historias infantiles y donde cada funcionario de la administración estará disfrazado de sus personajes.

“Los niños de Funza podrán ver al capitán, Jack Sparrow, de la serie Piratas del Caribe, a Pedro y Pablo, de los picapiedra, al Sheriff Woody, de Toy Store, a los Pitufos, a Batman, a Superman, entre otros superhéroes, recorriendo las calles de la ciudad”, explicó el alcalde, Jorge Enrique Machuca López.

Durante el paso de la caravana con sus personajes por los barrios del municipio, los pequeños recibirán dulces, regalos y podrán subir a las carrozas para saludar a sus héroes favoritos.



F  funza cundinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario