jueves, 12 de enero de 2012

Como llegar a Funza

Como llegar a Funza

Como Llegar a Funza.

De  bogota a funza, por la calle  13,   pasan  fontibon,   pasan el rio bogota,  despues el peaje,  pasando este mas o menos 3 kilomtros adelante hay una entrada a mano derecha que se llama 3 esquinas, por ahi entran a funza. si van para el parque siguen derecho mas o menos 10 cuadras,  se van a encontrar con un semaforo,  pasando este  4 cuadras mas se encuentran en el parque.

De bogota a funza por la calle 80:    pasan  el centro comercial portal de la 80,   despues ciudadela de colsubsidio,  pasan el rio bogota,   continuan derecho hasta llegar   a siberia, donde se a construido un nuevo puente, antes de llegar al puente se van haciendo a la derecha, no pasan el puente,  van por debajo de este  y hacen vuelta y salen por la 3 salida, que es la que va  hacia funza a mano izquierda.  siguenderecho pasan el  peaje y continuan,  encontraran un semaforo,  eso ya es funza, si van para el parque voltean a mano derecha.

Si alguna persona desea complementar como llegar a funza de otros municios o lugares, nos puede enviar la informacion a juandavidpaezmorales@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario